INICIO     BE-ATTRACTIVE     TRATAMIENTO REDUCTOR     DEPILACION LASER     PRECIOS     RESERVAS     CONTACTO     EMPLEO    

El concepto y la filosofía BE ATTRACTIVE

Surgen de la necesaria dedicación en exclusiva, para alcanzar la máxima especialización en los dos tratamientos más demandados en la actualidad tanto por mujeres como por hombres:

- La eliminación permanente del vello corporal

- La reducción de la celulitis o de la acumulación de grasa en determinadas zonas

1 En BeAttractive sólo encontrarás la tecnología más eficaz

Como ejemplo y en respuesta a la eliminación del vello, apostamos por la depilación láser. Nuestros equipos láser Alejandritade Candela con espot de 18, están diseñados específicamente para especialistas en depilación. En tratamientos reductores, a día de hoy los únicos tratamientos no invasivos que han demostrado una eficacia contrastada son la mesoterapia y la vacunterapia, mejorada recientemente por equipos como el VelaSmooth que incorporan además radiofrecuencia e infrarrojos. Fuimos pioneros en incorporar esta tecnología que hoy nos diferencia por ser especialistas en alcanzar resultados óptimos.

2 Tratamientos realizados por personal sanitario

Con nosotros tendrás la seguridad de saber que tus tratamientos los realizará siempre personal sanitario especializado y con control médico gratuito.

Ser excelentes, garantizando la máxima calidad en los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y ser eficientes y eficaces, consecuentes con el compromiso de calidad total por el que apostamos, son los valores de nuestro personal, personas motivadas y comprometidas que con su exquisito trato
queremos aportarte una gran dosis de energía positiva.

3 El precio más accesible

En BeAttractive, cuidarte más, cuesta menos. Encuentras el mayor estándar de calidad, al mejor precio del sector. Esta es otra de
nuestras máximas, ya que queremos que nuestros tratamientos estén al alcance de la mayoría de las personas, pero sin renunciar a la calidad, la seguridad y a la eficacia.
 RESERVAS ONLINE
Lo más práctico,
-> haz tu reserva aquí <-
NUESTRO COMPROMISO:
Ofrecerte siempre la tecnología más eficaz en tratamientos realizados por personal sanitario especializado
y al precio más accecsible.