INICIO     BE-ATTRACTIVE     TRATAMIENTO REDUCTOR     DEPILACION LASER     PRECIOS     RESERVAS     CONTACTO     EMPLEO    

La depilación más rápida y eficaz con la máxima seguridad en los tratamientos.

Nuestros equipos láser Alejandrita de Candela con espot de 18, diseñados específicamente para especialistas en depilación, trabajan en rangos de potencia de hasta 100 julios/cm2, muy superiores a los de los equipos de fotodepilación utilizados por distintas franquicias, que tienen un coste de adquisición muy reducido y que trabajan en rangos máximos muy inferiores de 50- 60 julios/cm2, con una eficacia menor y que requieren de un mayor número de sesiones.

La depilación por Láser es gradual, si bien el vello desaparece desde la primera sesión, los pacientes necesitan como media de 4 a 6 sesiones para alcanzar una depilación permanente. El número de sesiones depende: del color de la piel, grosor y color del pelo, y duración del ciclo de crecimiento de cada zona corporal.

Tras cada una de las sesiones, la cantidad de pelo va disminuyendo, es más fino que en la anterior y necesita de un periodo de tiempo cada vez mayor para volver a salir. Aunque se habla de depilación definitiva, nosotros preferimos hablar de depilación permanente, (término aprobado por la FDA), pues su objetivo es lograr que tanto el número de pelos como su grosor, vayan disminuyendo hasta alcanzar una eliminación cercana al 90%. El vello restante muy fino y debilitado necesitará en algunos casos de un repaso anual.
 RESERVAS ONLINE
Lo más práctico,
-> haz tu reserva aquí <-